Servicios de Control de Plagas

Quienes Somos

Guadalplaga S.L. es una empresa de Control de Plagas, autorizada y homologada para  realizar tratamientos D.D.D. por la con Consejería de Sanidad de la Junta de  Andalucía con el número de registro sanitario 0257-AND-750, con lo cual podemos  expedir los certificados oficiales que acreditan a su establecimiento como local  protegido.

Guadalplaga pone a su disposición una gran experiencia profesional en combatir todo tipo de plagas, con unos medios técnicos y humanos altamente cualificados para obtener el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de las homologaciones por la Administración relativas a :

  • Industria Alimentaria.
  • Sanidad Ambiental (Tratamientos a particulares).
  • Legionela.
  • Áreas Verdes.
  • Tratamientos de madera (carcoma termita y otros xilófagos) e ignifugaciones.

Nuestras fórmulas de actuación están basadas en técnicas innovadoras a través  de un seguimiento continuado de las instalaciones, realizando en primer lugar: Una diagnosis que permita conocer la plaga a tratar y el grado de infestación; un tratamiento de choque si fuera necesario, es decir, seamos consecuentes con  el medio ambiente y la salud de las personas; y, por último, visitas de seguimiento continuado como medida preventiva, así como asesoramiento en programas de autocontrol, limpieza y orden del medio.

Más de 20 años de servicio y cientos de clientes avalan nuestra calidad.
Gracias por confiar en Guadalplaga.

Control de Plagas