Control de Plagas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Pueden hacerme un presupuesto sin compromiso? +

    Por supuesto, todos nuestros presupuestos son sin compromiso alguno. Si, finalmente, decide no aceptar el presupuesto o no llevar a cabo el tratamiento, Guadalplaga no le solicitará ningún tipo de pago ni prima incluso aunque hayamos desplazado técnicos para ver la instalación afectada.
  • ¿Qué tipo de garantía ofrecen? +

    La garantía siempre dependerá del tipo de servicio prestado y de las características del tratamiento. Nuestra empresa ofrece varios modelos de contrato con diferentes tipos de garantía, mantenimiento y previsión, ofreciendo diferentes posibilidades a cada cliente dependiendo de sus necesidades o de sus posibilidades económicas.
  • ¿He de salir de casa o cerrar mi negocio? +

    Por lo general, no. Los productos que hoy día se utilizan para el control integral de plagas son de muy baja toxicidad, catalogados normalmente como nocivos, pero dependiendo de la plaga a tratar hay productos biológicos de un excelente resultado sin plazo de seguridad alguno. No obstante, el tiempo máximo de plazo de seguridad a respetar en caso de uso de producto químico es de un máximo de 12 horas, por lo que podemos ajustar el tratamiento a un horario que no le perjudice personal o profesionalmente.
  • 1

Control de Plagas