Por supuesto. Guadalplaga es una empresa autorizada y homologada para realizar tratamientos D.D.D. por la con Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía con el número de registro sanitario 0257-AND-750, con lo cual podemos expedir los certificados oficiales que acreditan a su establecimiento como local protegido. Nunca confíe en empresa no autorizadas, dado que puede suponer un riesgo para su salud, además de enfrentarse a elevadas sanciones por aplicación de tratamientos no autorizados.

La rapidez de eliminación de una plaga depende de factores como el tipo de plaga, el nivel de infestación, la presencia de focos cercanos, la accesibilidad de nidos y madrigueras e incluso el nivel de temperatura y humedad del entorno. Por eso no es posible indicar el plazo de erradicación de una plaga. En ocasiones una sola aplicación de un tratamiento es suficiente para erradicar la infección. A veces, se requiere varias aplicaciones o tratamientos para exterminarla. Lo que sí podemos asegurarle es que nuestros tratamientos y tecnología son los más rápidos y efectivos del mercado. Tratamos de que no haya impacto en la productividad o forma de vida del entorno afectado.

Por lo general, no. Los productos que hoy día se utilizan para el control integral de plagas son de muy baja toxicidad, catalogados normalmente como nocivos, pero dependiendo de la plaga a tratar hay productos biológicos de un excelente resultado sin plazo de seguridad alguno. No obstante, el tiempo máximo de plazo de seguridad a respetar en caso de uso de producto químico es de un máximo de 12 horas, por lo que podemos ajustar el tratamiento a un horario que no le perjudice personal o profesionalmente.

La presencia de una plaga siempre es una urgencia para nosotros y trataremos de actuar con la mayor urgencia posible. Si descubre una importante infestación de insectos, le recomendamos que no retrase ni un sólo instante el contactar con una empresa de control de plagas. En ciertas épocas, la presencia de pocos insectos puede verse multiplicada rápidamente y suponer un grave problema de salud además de dificultar la erradicación de la plaga.

Guadalplaga, ofrece servicios de desinfección y control de plagas tanto a empresas como a particulares. Trabajamos en todos los nichos de mercado, desde usuarios particulares hasta empresas de cualquier tamaño y cualquier sector, como la industria hostelera y alimentaria. No olvide contratar siempre empresas autorizadas y homologadas.

El coste del tratamiento depende siempre del tipo de plaga o infectación a tratar. Tratamos de ofrecer la mejor solución a cada problema de manera individualizada, con lo que podemos ofrecer precios muy ajustados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Instituciones Públicas

Colegios y Guarderías

Jardín y Zonas Verdes

Campings

Bares y Restaurantes

Hoteles